viernes, 13 de abril de 2007

Conclusiones!!!

Nosotros llegamos a la conclusion de que los mitos son solo mitos, que hoy en dia no se llevan a cabo ya que la juventud esta muy avanzada y no hace caso alguno. Hay personas que no se atreven a hacer lo contrario a los mitos por que tienen miedo del que diran los demas si hace algo de lo que dicen los mitos que no deve pasar por ejemplo en una mujer que es la mas criticada en que no puede hacer ciertas cosas por que es indevido, no hacen nada para sentirse bien por que segun ellos esta mal, pero no es asi los mitos los mitos son del pasado en estos tiempos solo te pueden traer experiencias buenas o malas segun como las veas tu y como las practiques.
Tambien te pueden ser utiles asi como lo contrario, solo tu deves de saver si los llevas acabo o no, es segun como te sientas tu y no los demas.
Los mitos hoy en dia solo se escuchan por personas ya mayores, en realidad solo son mitos que dia a dia se hacen mas, solo nos queda escucharlos y saver como manejarlos o como ponerlos en practica para que sigan siendo mitos.Algun dia vana desapareser y, quedaran en el olvido, y seran nuevos mitos de los que hablaran.
Algunas veces son de mucha utilidad, en ocaciones no, pero si es bueno conocerlos para estar mas informados acerca de ellos y, si un dia nos preguntan que son, saver responder correctamente.
Bueno pues esa fue nuestra conclusion esperamos que sea de su agrado, nuestro tema es muy interesante y no esta de mas el saver acerca de este tema un poco mas.

No hay comentarios: